Sandra Alas Guidos

EasyDiplomacy:Sandra Alas Guidos

 

ElSalvadorSandra Alas Guidos

Estimadas todas, quiero compartir con ustedes las felicitaciones recibidas este día por la realización exitosa del Foro de Inversiones Italia-El Salvador. Ello fue posible gracias a la dedicación, trabajo colaborativo, profesionalismo y alta responsabilidad que supimos entrelazar entre Easy Diplomacy  y equipo de esta RDC que estuvo compenetrado en llevar adelante esta experiencia.

La combinación entre lo anterior con el alma, corazón, entusiasmo y alegría que añadimos a este titánico esfuerzo, han dejado huella en las personas que participaron este día, logrando que el nombre de El Salvador se visibilice.

Gracias de nuevo por su trabajo, estoy segura que encontraremos ocasiones para continuar compartiendo.

Reciban muestras de mi especial estima y consideración.

Sandra Alas Guidos
Embajadora de El Salvador ante Italia
Representante Permanente FAO-FIDA-PMA

Estimada Dra. Eloisa Piermaria:

Estimados Colaboradores:

De la manera más atenta me dirijo a ustedes, para expresar mis más sinceros agradecimientos por el recibimiento brindado al Señor Viceministro de Cooperación al Desarrollo, Lic. Jaime Alfredo Miranda y al Señor Sigfrido Reyes, Presidente de PROESA, en ocasión de su reciente visita a Italia y por su invaluable apoyo para que el Forum Empresarial El Salvador-Italia realizado en la sede del Instituto Italo – Latino Americano, IILA, el pasado 22 de noviembre haya sido un éxito.

Formulo a través de la presente mi fuerte deseo que este evento represente un camino de fortalecimiento de las relaciones bilaterales de cooperación y que sigamos trabajando y sumando esfuerzos y solidaridad para el desarrollo de nuestros países para lograr esta importante meta.

Les renuevo las muestras de mi mayor consideración y aprecio a la vez que les envío mis saludos más cordiales.

Sandra Alas Guidos
Embajadora de El Salvador ante Italia
Representante Permanente FAO-FIDA-PMA

2018-06-07T15:11:10+00:00